Detienen a sujeto que apuñaló a su hermano menor y mató a su mejor amigo en Aysén

Por UPI

A disposición de la justicia quedó un joven que a estocadas hirió a su hermano y a un amigo en una reyerta originada tras una abundante ingesta de licor en Puerto Aysén

Se trata de César Leandro Chiguay Mancilla (22 años), quien fue arrestado por personal de Carabineros en calle Costanera, frente al muelle artesanal de la ribera sur del río Aysén, debido a que momentos antes en el domicilio de calle Los Cipreses 370, tras beber licor con otras seis personas y por causas que se investigan, se produjo una discusión y riña con su hermano de 20 años, en el transcurso de la cual, el imputado extrajo un arma cortante con la cual lo hirió en diferentes partes del cuerpo. 

A raíz de lo anterior, intervino Patricio Agustín Coloane Millatureo (23 años), quien recibió una puñalada en el tórax y falleció en el lugar.

El agresor huyó y el lesionado fue trasladado hasta el hospital local donde le diagnosticaron heridas cortantes en el cuello, cabeza, hombros y piernas, de carácter menos grave, por lo cual quedó internado sin riesgo vital.

La policía incautó el arma utilizada en las agresiones y personal de Carabineros del Laboratorio de Criminalística (Labocar) efectuó las diligencias de su competencia. El imputado quedó a disposición del Juzgado de Garantía de Aysén.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo