Investigan muerte de hombre baleado en plena vía pública en La Pintana

Por

La Brigada de Homicidos Metropolitana de la PDI realiza las pesquisas para dar con el paradero del autor de los disparos que ayer le provocaron la muerte, en un confuso incidente, a Luis Calles Calles, de 31 años, en la población Eleuterio Ramírez de La Pintana.

Según los antecedentes, todos sucedió en el exterior de un domicilio situado en Teniente Bascuñán esquina de Bartolomé Vivar, hasta donde llegó la víctima, quien ingresó al inmueble y discutió con unos sujetos. 

Calles intenta sacar un arma de fuego, pero es reducido y sacado al exterior, momento en que recibe unos disparos de escopeta que lo hirieron en el tórax y pierna derecha, lo que le causó el fallecimiento.

Carabineros inicio los peritajes preliminares, pero el caso quedo en manos de los detectives, quienes están haciendo un empadronamiento en el sector con la finalidad de buscar a testigos que puedan aportar datos del homicida. 

El occiso tenía antecedentes por robo y cumplió una condena en la cárcel. Los antecedentes del crimen se pusieron a disposición del Ministerio Público.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo