Noticias

Llega a Chile el nuevo Peugeot 308

Con motorización única diésel 1.6 llega a Chile un auto hecho completamente en Francia

Peugeot hizo llegar anticipadamente al completamente renovado Peugeot 308, automóvil que se alza como el primer modelo de la marca con renovación completa, pero que sigue presentando el mismo nombre.

Su plataforma ha sido reemplazada por una nueva, más delgada, más compacta y que en conjunto con la reducción de peso de algunas piezas hacen que el 308 pese 140 kilos más liviano.

A esto se agrega un único motor diésel (las unidades que llegarán a Chile sólo presentaran este motor) 1.6 e-HDi de 115 hp, que combinan perfecto con la nueva suspensión más rígida que lo hace tener un andar de auto deportivo.

Además y lo que Peugeot quizo destacar cuando lo presentó, el automóvil posee un increíble consumo: 26,3 mixto y 28,3 de consumo extraurbano. En cuanto a la seguridad el nuevo 308 ha obtenido 5 estrellas en el EuroNcap, además monta de serie seis airbags, frenos ABS+REF+AFU, control de estabilidad y cinturones de seguridad traseros con sistema de anclaje ISOFIX.

En cuanto al equipamiento sus dos gamas más altas contarán con cámara de retroceso, Keyless (encendido sin llave) y detector de punto ciego, además de una pantalla táctil de 9,7″ que integran todos su modelos. Además las tres versiones que llegarán a Chile incoporan sensor de retroceso y un increíble techo panorámico que cubre todo el cielo del automóvil.

Tres versiones llegarán de este corcel hecho completamente en Francia:

Premier, la tope de gama de la cual sólo se venderán 100 unidades y que tendrá un valor de 15.520.000, luego vendrá la Feline que llegará a 14.520.000 y la versión de entrada será la Allure que tendrá un costo de 13.520.000, todas las versiones ya pueden ser reservadas, pero las Premier y Feline serán entregadas en enero, mientras que Allure hará su llegada en febrero.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos