Alumna del Colegio Filipense gana concurso de fotografía organizado por UDLA

Con su trabajo “Resignado, pero contigo” la estudiante de primer año de enseñanza media Isadora Ponce, logró imponerse al resto de las imágenes y ganó un iPad 2.

Por

La alumna Isadora Ponce del Colegio Filipense, fue la ganadora del 5° Concurso de Fotografía Periodística Escolar “Imágenes que son Noticia: Foco 2013”, que organizó la carrera de Periodismo de Universidad de Las Américas (UDLA).

Con su imagen titulada “Resignado, pero contigo”, la estudiante de primero medio logró imponerse al resto de los trabajos y ganó un iPad 2 .

El propósito de este concurso fue estimular en los estudiantes de enseñanza media la práctica del periodismo ciudadano, a través de la fotografía y vivir la experiencia de ser periodista.

Los jóvenes tuvieron la posibilidad de entregar noticias sobre diversos temas sociales, culturales, políticos, económicos, deportivos y locales.

En la ceremonia de premiación estuvieron presentes Mauro Lombardi, Decano de la Facultad de Comunicaciones y Arte de la UDLA; Yanko Gallardo, Director de la Escuela de Comunicaciones y José Miguel Infante, Director de la Carrera  de Periodismo.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo