Los detalles oficiales del nuevo Lamborghini Huracan

Ya fueron reveladas las imágenes oficiales del nuevo Lamborghini además de ello tenemos toda la información y detalles de su motorización

Por

Por fin sabemos que el reemplazante del Lamborghini Gallardo será el Huracán, modelo que como es la tradición de la marca, es el nombre de un conocido toro español, propiedad del Conde de la Patilla que se destacaba por su increíble poder.

Para hacer honor a su nombre, el Huracán monta un propulsor 5.2 V10 que eroga 610 CV de potencia, mientras que su par motor alcanza los 560 Nm a las 6.500 rpm.

Su chasis está construído con una aleación de fibra de carbono y aluminio, materiales que consiguen un peso de 1.422 kg, de modo que en combinación con su motor, el deportivo será capaz de acelerar de 0 a 100 en tan sólo 3,2 segundos, mientras que su 0 a 200 km/h le tomará un tiempo de 9,9 segundos y su velocidad punta será de 325 km/h.

Montará además una caja de doble embrague con siete marchas llamada “Lamborghini Doppia Frizione”. Su tracción estará a cargo de las cuatro ruedas y contará con tres modos de conducción: Strada, Sport y Corsa.

El deportivo será entregado a sus suertudos dueños en el otoño del 2014.

Fuente: motorpasion.com

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo