[FOTOS] Esto es lo que pasa si tu "amigo secreto" es Bill Gates

Por Publimetro Perú

¿Te imaginas que tu amigo secreto sea Bill Gates, el genio empresarial detrás de Microsoft? Justo esto le pasó a una joven llamada Rachel en la página de noticias sociales Reddit, donde participó bajo el seudónimo NY1227. Lo incómodo de la situación era que ella había pedido a su ‘amigo secreto’ un iPad de Apple, la competencia de Microsoft.

 
Para evitar comprar el dispositivo solicitado, Gates le ofreció un donativo a su nombre para una familia campesina vía Heifer International, organización sin fines de lucro que enseña a las personas a que ellas mismas cultiven sus propios alimentos. También adjuntó una foto suya con una vaca de peluche y una carta que certifica que Gates era su amigo secreto.
 
“Estoy muy agradecida por el tiempo y la energía que puso en mi regalo. Me siento muy sorprendida y emocionada de haber recibido un regalo de Bill Gates”, escribió la joven en Reddit.
 
Finalmente, el regalo termina con la entrega de un libro llamado “Journeys of a Lifetime” de National Geographic. “Voy a pensar en ti cada vez que lea mi libro, el cual se encuentra en mi mesa de café”, contó.
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo