[FOTOS] La UDI presentó a sus dos nuevos militantes: Ambos son ministros de Piñera

Por

El ministro de Vivienda y Urbanismo y de Bienes Nacionales, Rodrigo Pérez, y su par de Economía, Félix de Vicente, ingresaron formalmente este viernes a las filas de la Unión Demócrata Independiente (UDI).

El presidente de la colectividad, el diputado Patricio Melero quien dio la bienvenida a los secretarios de Estado junto a miembros de la su mesa directiva, José Antonio Kast, Felipe Salaberry y Jovino Novoa, señaló que “va a ser un enorme aporte en el énfasis que la UDI quiere darle al partido”

“Hoy día recibimos a dos brillantes profesionales de gran trayectoria, que esperamos que se sumen a otros profesionales que, en cargos de menos importancia pero sí de gran relevancia, se están incorporando al partido. Ellos tomaron la decisión de militar, pero lo han hecho, y quiero agradecérselo”, señaló.

El timonel quien “agradeció” la incorporación de Pérez y De Vicente, destacó de Pérez que “va a ser un enorme aporte en el énfasis que la UDI quiere darle al partido”, y que “sé que además, por su profesión, su trayectoria privada y pública va a ser un aporte fundamental a la UDI”.

“También damos la bienvenida a otra muy importante figura, como ha sido el ministro Félix de Vicente, que tuvo la enorme responsabilidad de reemplazar a Pablo Longueira”, agregó.

En relación al nuevo rol de la Alianza, Melero enfatizó en que “el camino que vamos a ejercer a partir del 11 de marzo, que hemos dicho que será el de una oposición justa, la experiencia de ustedes va a ser de gran importancia. Son figuras nuevas de la política, que podrían haberse devuelto a su casa”.
 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo