Joven muere electrocutado cuando instalaba equipos de iluminación en Espacio Riesco

Por UPI

Como Jaime Canales Díaz, de 19 años, fue identificado el joven trabajador que en la tarde de ayer falleció al recibir una descarga eléctrica cuando montaba equipos de iluminación en el centro de eventos Espacio Riesco, en la comuna de Huechuraba.

Según los antecedentes policiales, la víctima era técnico eléctrico y trabajaba para la empresa “HMI”. Al ocurrir el accidente, sus compañeros de trabajo lo llevaron hasta el SAPU de Recoleta, donde murió cuando recibía atención médica. 

Los trabajadores que instalaban los equipos señalaron a los medios de prensa que cumplían su labores sin las medidas de seguridad adecuadas.

Hasta el sitio del suceso llegaron efectivos de Carabineros y funcionarios de la Superintendencia de Electricidad y Combustible y la Seremi de Salud, quienes realizaron diversas diligencias para determinar la causa del trágico suceso. 

El caso quedó a disposición de la Fiscalía Metropolitana Centro Norte y las labores de montaje quedaron suspendidas mientras se efectúan las indagaciones de rigor.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo