Mourinho Supercar, el deportivo hecho en honor al técnico del Chelsea

Sólo habrán once unidades disponibles y se rumorea que su valor podría alcanzar los dos millones de euros

Por

La casas especializadas en el tunning de automóviles, Raff House y Mansory han decidido homenajear al ex DT del Real y actual técnico del Chelsea y lo han hecho creando al Mourinho Supercar. Del automóvil existirán tan sólo 11 unidades que serán vendidas en el 2014.

El deportivo montará un propulsor de 750 CV, acompañado de una carrocería construida en fibra de carbono, de modo que el peso no sea un impedimento para la velocidad del superdeportivo.

José Mourinho ha autorizado la utilización de su apellido en el nombre del automóvil y al primera unidad fabricada será regalada al director técnico. “Es un coche creado para satisfacer por completo mis deseos. Siempre he soñado con un coche que una lo mejor de Ferrari y de Aston Martin, que tenga un motor potente, pero a la vez sea cómodo y tenga clase”, afirma Mourinho.

“Puedo imaginarme conduciendo este coche camino de un gran partido, sintiendo la adrenalina que el desear llegar al estadio lo antes posible, cuando estás deseando que empiece un encuentro”, añade.

¿El precio? Se especula que cada una de las once unidades tenga un costo de dos millones de euros. ¿Qué tal?

Fuente: autobild.es

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo