Participa y gana un Yikerz: El juego sensación de esta Navidad

Un pequeño tablero y unos imanes están revolucionando la entretención de miles de chilenos.

Por
Seguro has visto a jóvenes en el colegio y adultos en plazas o estaciones del metro jugando en torno a un pequeño cuadrado con imanes. Pues se trata de YIKERZ!, la nueva apuesta en juegos para esta navidad.  Un pasatiempo electrizante para reunir a toda la familia o disfrutarlo con los amigos en cualquier lugar. 
 
YIKERZ! es realmente fácil de jugar, basta disponer  los imanes  de alto poder y esperar el resultado. En YIKERZ!, los jugadores tratan de mover sus piezas por el tablero atrayendo o repeliendo los imanes  de los otros jugadores. El ganador es el primer jugador que se quede sin imanes . Los jugadores pueden alterar la disposición del tablero y la colocación inicial de los imanes  para modificar el nivel de dificultad del juego. Hay más de 20 posiciones de juego.
 
El objetivo final del juego es deshacerse de todos los imanes. Puedes poner tus imanes  en cualquier posición, incluso en vertical para hacer que el siguiente movimiento de tu oponente sea aún más difícil. Pero cuidado, que el movimiento podría volverse en tu contra.
 
YIKERZ! está compuesto por cuatro  piezas de tablero de juego intercambiables, que permite muchas configuraciones diferentes que crean una variedad de desafíos y se adapta a los diferentes niveles de habilidad y veinte poderosos magnetos. Incluye una bolsa de viaje portátil que asegura la diversión en cualquier lugar y en cualquier momento.
 
YIKERZ! llega a Chile exclusivamente en Ripley a través de la innovadora empresa Candy Rock, que se encarga de encontrar los juegos más novedosos en el mundo para traerlos al público chileno. Por su precio razonable y su facilidad para transportar y jugar, YIKERZ!  ya se ha convertido en el regalo ideal para grandes y chicos en esta navidad.
 
CONCURSO: 
 
Porque en Publimetro celebramos la Navidad, regalamos 4 entretenidos Yikerz, el juego sensación de este año.
 
Para participar por uno de ellos, sólo debes contarnos a quién le regalarías este entretenido juego. Recuerda escribir tu nombre y email en el comentario.
 
SORTEO: Lunes 23 de Diciembre.
 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo