Vocera de Marca tu Voto dice que evaluarán como seguir y celebra la entrada al Congreso de dirigentes sociales

Por

Javiera Parada, actriz y una de las caras visibles del movimiento Marca tu Voto, que impulsa la creación de una Asamblea Constituyente, dijo hoy que verán la manera de seguir influyendo para conseguir su objetivo, con el que estuvieron de acuerdo poco más del 10% de los votantes en la última elección presidencial.

“Estamos en una etapa de cerrar este hermoso movimiento Marca tu Voto, estamos en un proceso de evaluación. Tenemos que ver cómo seguimos para adelante”, afirmó a radio ADN.

Javiera Parada, hija de José Manuel Parada, uno de los profesores degollados por la CNI en 1985, se alegró de que desde el 11 de marzo se incorporen al Congreso varios de los dirigentes sociales más emblemáticos de los últimos dos años.

“El resultado de las elecciones creo que es demoledor. Para mí saber que el 10 de marzo van a entrar al Congreso Giorgio Jackson, Gabriel Boric, Camila Vallejo, Karol Cariola e Iván Fuentes, es una gran noticia, habla de un Chile nuevo que empezó a salir a la calle el 2011 con decisión, con unidad”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo