Noticias

El increíble Chevrolet Cruze Turbo

Chevrolet ya presentó su último lanzamiento del año. El Cruze Turbo es una unidad sedán que cuenta con todas las ventajas de un auto deportivo

El Chevrolet Cruze se está convirtiendo en una gran amenaza para los similares de su categoría en los diferentes países en los que se comercializa, gracias a su gran éxito mundial. Es por ello que la compañía aprovechó la buena racha para lanzar la increíble versión Turbo.

Este será el último lanzamiento de Chevrolet antes que se termine el año. Con esto da un golpe sobre la mesa de las negociaciones intentando abarcar el segmento de coches deportivos y de gran cilindrada.

El propulsor que utilizará es un 1.4L que imprime una fuerza de torque de 148lb-pie. Además, es capaz de alcanzar hasta 138 caballos de potencia y es acompañada de una caja de marchas automáticas de seis velocidades.

El Chevrolet Cruze Turbo contará con MyLink, volante con controles, Bluetooth, encendido sin llave, entre otros. En cuanto a su costo, este no ha sido especificado aún.

Fuente: starmedia.com

Tags

Lo Último


Te recomendamos