Noticias

El renovado Ferrari California será presentado en Ginebra

Ferrari nos entrega los primeros detalles del nuevo California, un vehículo cuyo antecesor llegó al mercado durante el año 2009. Cinco años después, la nueva versión pretende robarse las miradas en el Salón del Automóvil de Ginebra

Como todo modelo deportivo de Ferrari, el California se transformó en un ícono descapotable de la marca del caballo, tras su lanzamiento en el mercado automotriz durante el año 2009.

PUBLICIDAD

Tres años después, el anuncio por parte de la compañía que planeaba crear una nueva version de esta joyita, el 2+2 California, causaba expectación.

Y actualmente, ya se conocen hasta ciertos detalles del que pretende ser la revolución de Ferrari. Un modelo de gran diseño estético, que utiliza materiales de última generación en su fabricación y un motor 3.8 doble turbo que entregaría 33 caballos de fuerza más que la unidad actual.

Recomendado

Del interior, equipamiento y diseño exterior no se dieron mayores detalles, pero conociendo a los diseñadores del Ferrari California estamos seguros que será un modelo espectacular.

Sólo queda esperar el lanzamiento de esta joyita deportiva en el próximo Salón del Automóvil de Ginebra 2014.

Fuente: starmedia.com

Tags

Lo Último