Surgen detalles sórdidos en el crimen de la mujer descuartizada que apareció frente a la cárcel

Por

En octubre, el cadáver de Marta Peña (31) apareció desmembrado frente a la cárcel Santiago I. El cuerpo además estaba incinerado.

Según informa hoy Emol, la investigación policial ha arrojado pistas importantes para dar con el autor del crimen. Los detectives lograron determinar que el cuerpo fue descuartizado con un cuchillo y que el responsable tenia conocimientos de anatomía pues no se encontraron huesos astillados y los cortes fueron hechos con precisión a través de las articulaciones.

Además, la información de las cámaras de seguridad de una bencinera y del guardia de una empresa, ayudaron a descubir que el hombre cojea al caminar y trasladó los restos hasta donde fueron encotrados en un carro de supermercado.

La policía determinó que Marta Peña fue asesinada cinco días antes de ser encontrada por lo que sus restos fueron mantenidos en un frigorífico.

Marta Peña Zamorano era madre de tres hijos. La investigación sobre su muerte la llevan adelante la Brigada de Homicidios Metropolitana y la fiscal Ximena Chong de la Fiscalía Centro Norte.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo