Las dulces estrellas en esta Navidad

Por

El infaltable Pan de Pascua ha empezado a compartir el reinado en la mesa navideña de los chilenos.  Es así como durante esta fecha se aprecia un mayor consumo de otros productos de la línea dulce, en especial caramelos, confites y galletas.  Para  esta Navidad, Arcor Dos en Uno preparó deliciosos productos que combinan el regalo y la decoración, para compartir en familia e incluso pensando en los invitados que en esta época llegan de sorpresa.

La compañía cuenta, en el mundo de galletas, con las clásicas de sabor jengibre con mostacillas. La empresa efectuó  un upgrade en el diseño, potenciando  el empaque. También,  cuenta con una nueva galleta con formas navideñas, seis moldes diferentes pensados en los niños de la casa y con manjar, uno de sus sabores preferidos.

En el mundo de los chocolates, presenta los nuevos Rocklets Doypack y Mini Rocklets, ambos  con las lentejas de los colores de la Navidad, rojo, blanco y verde. Por otra parte uno de los productos característicos de esta época son las monedas con sabor a chocolate. En  cada una aparecen sus cuatro personajes: el viejo pascuero, el duende, la duenda y el reno.

Dentro de su mix ganador, la empresa se refiere a los productos bajo la marca Bon o Bon, con el estuche ideal para regalar.

Y sI de marshmallows se trata, Morf es la marca de Arcor que juega ese rol, ya para esta Navidad incorporó marshmallow sabor vainilla, ya que cada vez son más los niños que gustan de este producto y aprovechan sus características lúdicas.  Es un excelente producto para combinar con frutas y entretenerse armando las brochetas de frutas.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo