EEUU: Un hombre virgen casi mata a su pareja en su primera relación sexual

Una pareja estadounidense de recién casados protagonizó una insólita situación mientras se disponía a practicar sexo por primera vez. El hecho tuvo lugar en Nueva York luego que el novio, Gregg Casarona, fuera invadido por la emoción debido a que nunca había tenido relaciones sexuales, y lanzara contra una pared a su novia Jen Gerakaris, quien quedó inconsciente en el suelo.

El sujeto pesa unos 150 kilos, triplicando en este sentido a su pareja, quien solo alcanza los 50, motivo que habría influido al no controlar su fuerza. En relato al diario New York Post, Casarona relató que “mi reacción inicial fue: ¡ya la maté! Es mi primera vez y Jen está muerta”.

A los minutos, la mujer abrió los ojos y comenzó a sentir náuseas y mareos, por lo que fue llevada a un hospital local, en donde le diagnosticaron una conmoción cerebral.
Lo bueno del asunto–si así puede considerarse- es que ahora la pareja será famosa, ya que formará parte del programa de TV “Sex Sent Me to the ER”, en el que los participantes contarán la forma en la que casi mueren por dar rienda suelta a la pasión.

Tags

Lo Último


Te recomendamos