Nueva fecha de estreno de Rápido y Furioso 7

Tras publicar en Facebook la última foto junto a Paul Walker, Vin Diesel decidió poner fin a las especulaciones acerca de las grabaciones y futuro estreno de la película.

Por

Este fin de semana el actor principal de la saga Rápido y Furioso, ha querido realizar un homenaje a su compañero de trabajo, Paul Walker y es por eso que ha publicado en Facebook la última foto que se tomó junto al fallecido actor, además de una imagen de perfil en la que se ha hecho una intervención para mostrarlo a él de frente a Walker. 

Además de ello, Diesel quiso poner fin a las especulaciones sobre el futuro de la película y ha confirmado que el estreno de ésta se ha atrasado para abril del 2015 (siendo la fecha inicial de estreno julio del 2014).

También ha agregado un comentario a la fotografía junto a su amigo que dice lo siguiente: “Había una sensación única por la finalización de la película, compartíamos el orgullo … en la película que estábamos concluyendo … de la magia capturada … y en lo lejos que hemos llegado … Fast and Furious 7 será estrenada el 10 de abril 2015! Él querría que supieran primero … “.

Por su parte, Universal Picture, no ha informado si es que la muerte de Paul Walker, afectará en algo la historia origina, de la película.

Fuente: carscoops.com

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo