"Skullgirls Encore" estrena un modo nunca antes visto en un juego de peleas

Lab Zero Games confirmó que la nueva versión de su juego de peleas, “Skullgirls Encore” traerá, entre varios agregados, un nuevo modo de juego de nombre “Typing of the Skullgirls” que hace uso del teclado y consiste en escribir rápidamente las palabras que aparezcan.

El nuevo estilo, que toma una referencia directa al juego de Sega “Typing of the dead” consiste en que, al ejecutar un súper movimiento, aparecerá una palabra que el jugador debe escribir rápidamente en el teclado. Si lo hace bien el poder del ataque se multiplicará un 50%. Si lo hace mal se reducirá en la misma proporción.

Este es uno de los agregados que trae la versión “Encore” ideada por Lab Zero Games luego de que terminara el contrato con el distribuidor Konami y tuvieran que retirar el juego de las tiendas online, el cual vendrá con otros elementos como la esperada versión de consolas del personaje “Squigly”.

“Skullgirls” es popular en la comunidad de juegos de pelea por el gran trabajo en el arte y música a tal punto que en marzo lograron recaudar más de 800 mil dólares (437 millones de pesos) donados por los fans para que el desarrollo del título pudiese seguir añadiendo más personajes y niveles.

Tags

Lo Último


Te recomendamos