Exitoso resultado tiene cruzada en Latinoamérica inspirada en Un Techo para Chile

Por

Un positivo balance arroja la campaña “Todo FOX por Techo”,  iniciativa solidaria inspirada en Un Techo para Chile y que ahora  impulsa a nivel regional la cadena FOX International Channels Latin America en su lucha contra la pobreza en América Latina.

Aprovechando la cercanía de la Navidad, las 60 figuras que han participado en la campaña, -como Alina Moine y “Pollo Vignolo”, ambos con millares de seguidores en Chile- reiteraron su llamado a apoyar a las miles de familias pobres para que puedan pasar unas mejores fiestas navideñas y comiencen así con mayor optimismo el próximo año.

Entre las celebridades que colaboran con la cruzada figuran las argentinas Araceli González, Brenda Asnicar y Narda Lepes, junto a  los mexicanos Luz Blanchet, Ricardo Abarca y Jean Duverger; los brasileños Carlos Bertolazzi y Edu Elías, además de Ruddy Rodríguez, de Venezuela y los colombianos Marlon Moreno y Nikolas Rincón, entre otros.

Desde su lanzamiento en agosto, “Todo FOX por TECHO” logró en varios países latinoamericanos superar sus metas hasta en más de un 50% tanto en donaciones como en convocatoria de voluntarios.

Aquellos que deseen contribuir con TECHO pueden ingresar a: www.techo.org/dona

Link de descarga spot Navidad: http://www.hightail.com/download/OGhjeUNORkVCMTVMWE1UQw

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo