El presente de Leslie Mardones, la mujer con enanismo que desafió a la ciencia siendo madre

Por

Hace ocho años, Leslie Mardones sorprendía al país y desafiaba a la ciencia tras quedar embarazada en años consecutivos pese a sufrir una enfermedad llamada síndrome de Morquio, más conocida como enanismo.

La mujer mide 89 centímetros, y a casi una década de su exitoso proceso para dar a luz recordó en CHV Noticias cómo fueron esos tiempos en que la atención del país estaba depositada en su caso.

Actualmente Leslie es madre de dos pequeños absolutamente sanos: Catalina (8) y Alfredo (7). Ambos ven a su madre como un caso ejemplar e incluso se emocionan hasta las lágrimas cuando ven imágenes de Leslie cuando estab a punto de tenerlos. “Era muy amable conmigo y mi hermano. Quiero mucho a mi mamá”, dice orgullosa su hija mayor.

Pese a que actualmente los problemas económicos la atormentan ya que le cuesta encontrar trabajo, Leslie se siente agradecida ya que cuenta con la ayuda de su madre y de su esposo.

Ante esto el programa “La mañana de CHV”, que fueron quienes la encontraron durantes estos días, la trajeron de paseo junto a su familia a Santiago, ciudad que no conocían. Además fueron gestionados regalos para sus hijos, de modo que puedan pasar una alegre Navidad.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo