Catalina Parot, ex vocera de Allamand, dejaría RN por sus críticas a Piñera

Por

Tras las fuertes críticas emitidas por Andrés Allamand en contra del Presidente Sebastián Piñera, a quien culpó de ser el principal responsable de la aplastante derrota de la Alianza en las elecciones presidenciales, una ola de réplicas y recriminaciones se le han venido en contra al ex ministro de Defensa.

Una de las voces que también se alzó en contra de esta postura “anti-piñerista” es justamente su ex vocera de comando, Catalina Parot, de cuando Allamand era candidato de RN a la presidencia.

La también ex secretaria de Estado declaró en conversación con radio Cooperativa que no descarta renunciar a la colectividad si es que el clima de confrontación sigue al interior.

“Si esto se transforma en una guerrilla política de liderazgos dentro de RN, en una política de zancadillas, muchos vamos a pensar seriamente en abandonar RN. No tenemos cabida en peleas que son de puro personalismo”, enfatizó.

La ex titular de Bienes Nacionales añadió que a su juicio “hemos entrado en una guerrilla de declaraciones que no le hacen bien a la centroderecha, a nuestro sector político ni al gobierno que está en una etapa de cerrar lo mejor posible”.

Otros que durante estos días han expresado la misma molestia y también se abren a la posibilidad de dimitir a su militancia son la vocera de gobierno, Cecilia Pérez, y el ministro de Desarrollo Social, Bruno Baranda.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo