Manuel José Ossandón: "Allamand está enamorado de RN"

Por

Las recriminaciones después de la derrota en la Alianza, no se detienen. Ahora, fue el turno de Manuel José Ossandón, senador electo de RN por Santiago Oriente. Ossandón, siempre con frases que incomodan a su sector político, esta vez habló con La Tercera de sobre las palabras de Andrés Allamand, quien culpó a Sebastián Piñera como responsable de la debacle electoral.

“Mi análisis, es que Allamand, igual que muchos de nosotros, salió en defensa del partido porque es un tipo que está enamorado de RN y ve que aquí hay un peligro latente. Porque es súper injusto que el gobierno culpe a los partidos de la derrota. Aquí todos tuvimos la culpa, pero el primer grado, la primera responsabilidad la tiene La Moneda, eso está claro. Porque fue el gobierno que creyó que sumaría más respaldo en las encuestas marginando a los políticos y despreciando a los partidos. Y finalmente este gobierno de excelencia y de técnicos se equivocó rotundamente y eso le terminó pasando la cuenta”.

Según Ossandón las criticas de Allamand son acertadas, pero a su juicio debió hablar antes:

“Lo que él dice es la verdad. El problema es que debería haber hablado antes, y al interior del gobierno, cuando era ministro, no después de la derrota. A lo mejor lo hizo y no lo escucharon, que es algo bastante normal en el gobierno, pero no sé, no me consta si lo hizo”, afirmó.

,

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo