Motorista muere tras se impactado por una camioneta: Un hijo y un padre se adjudicaron la culpabilidad del hecho

Por

La noche de este miércoles un motociclista perdió la vida, tras se impactado por una camioneta en la comuna de Peñalolén. Luego del accidente, el chofer del vehículo mayor se dio a la fuga, siendo un menor de 16 años quien se adjudicó los hechos, presuntamente para liberar de toda culpa a su padre, quien horas más tarde se entregó voluntariamente a la policía. 

 
El hecho ocurrió en la calle Pablo Neruda con Avenida Grecia, cuando el motorista, identificado como Baldovino Neicún, de 43 años, fue impactado por una camioneta Ford Ranger, cuyo conductor, que se dirigía a exceso de velocidad, no respetó la luz roja del semáforo. 
 
A raíz del impacto, la víctima salió eyectada por unos 20 metros, mientras que el chofer de la camioneta siguió su marcha, y según señalan vecinos se detuvo a unas tres cuadras del lugar, sólo para deshacerse de  los restos de la moto que quedaron debajo y continuar su huida.
 
Testigos del accidente persiguieron al conductor de vehículo, el cual ingresó a los terrenos de la universidad Adolfo Ibáñez. El guardia del recinto indicó que abordo de la camioneta iban tres hombres.
 
Instantes después, un menor de 16 años se entregó en la 43a Comisaría de Peñalolén asegurando ser el conductor del vehículo que causó el fatal accidente.
 
Sin embargo, mientras era interrogado entró en contradicciones tras lo cual confesó que el verdadero causante de la muerte de Neicún era su padre, quien se había dado a la fuga. 
 
Horas más tarde, el padre del menor llegó hasta el recinto policial, donde se entregó en forma voluntaria tras confesar el hecho. Pero, Carabineros investiga el hecho, pues la versión del adulto sería falsa, siendo el tercer ocupante del vehículo, quien iba conduciendo al momento del accidente. 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo