Cómo obtener kilómetros de viaje de una forma simple y fácil

Por

 

La oferta de las millas de aerolíneas suena como una utopía de consumo: se compran cosas necesarias del día a día con una tarjeta de crédito o especial y se acumulan kilómetros que se pueden canjear por un pasaje a una gran variedad de destinos y es toda una realidad.

La oferta de los kilómetros Lanpass es una de las más tentadoras que existen en el mercado, y se puede hacer de forma simple y sin necesidad de romper los habitos de consumo, con el objetivo de obtener necesarios para realizar ese viaje soñado que varían dependiendo del destino, cercanía y disponibilidad de asientos en viaje deseado.

Existen varias formas de conseguirlos. La más común es viajando en avión, pero también se puede a través de los distintos medios que existen en forma de tarjetas especiales tales el caso de Copec, la cual suma un kilómetro por cada litro de bencina o en compras comunes usando tarjetas de crédito y débito identificadas con el logo de Lanpass.

Ralph Piket, gerente general de Lanpass comenta que “hoy en Chile el 75% de los socios del programa Lanpass genera algún tipo de actividad de acumulación de kilómetros en forma mensual, ya sea volando, consumiendo o en comercios asociados”.

La mejor forma de acumular kilómetros es realizar los gastos cotidianos en los lugares habilitados con el convenio Lanpass como algunas farmacias, según comenta el gerente general, “también en aquellas decisiones importantes en su vida como en la compra de un auto, casa o departamento”.

El consejo es sencillo: preguntar antes de consumir, para aprovechar de sumar millas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo