Noticias

Los autos más esperados del 2014

Con el término del 2013 y la llegada de un nuevo y renovado año, es claro que varios modelos de lujo aparecerán para deslumbrarnos a todos. Es por ello que en Tacómetro les presentamos la lista de las joyitas más esperadas para este 2014 ¡Qué llegue luego!

El 2013 está terminando y eso es ya un hecho. Un año lleno de grandes lanzamientos e increíbles apariciones de cientos de joyitas que llegaron al mercado automotriz haciendo de las suyas. Sin embargo, y para beneficio de todos nosotros, el futuro se prevee bastante alentador gracias a un conjunto de lanzamientos que prometen ser de gran importancia durante el 2014.

Las expectativas son altas y no puede ser de otra manera si tomamos en cuenta que el mercado se levantó de una de sus peores crisis en la última época. Además, actualizaciones de modelos que han sido exitosos y otros nuevos que causan gran furor hacen que la espera para que llegue el 2014 sea interminable.

Está más que claro que el próximo año promete, y promete mucho. Y es que grandes sorpresas se acercan al mundo motor para todos los amantes de las cuatro ruedas, desde el lanzamiento de un espectacular Corvett, hasta una funcional, poderosa y nueva unidad de Jeep.

Los autos más esperados del 2014 son:

  1. Chevrolet Corvett Stingray.
  2. Chevrolet Corvett Stingray con motor V8.
  3. Jaguar F-Type.
  4. Mercedes-Benz CLA.
  5. Jeep Cherokee.
  6. Cadillac ELRA.
  7. BMW Serie 4.
  8. Infinity Q50.
  9. Nissan Leaf SI.
  10. Range Rover Sport.
  11. Fiat 500.

 

Fuente: starmedia.com

Tags

Lo Último


Te recomendamos