McLaren y su adiós a los parabrisas

El constructor de autos deportivos está analizando la idea definitiva de eliminar los parabrisas, con el objetivo principal de mejorar los niveles de aerodinámica de los vehículos ¡maravilloso!

Por

Es sabido que todas las marcas automotrices luchan día a día por sobresalir y ofrecer nuevos productos, servicios y tecnologías que otros no tienen. Este es el actual caso del constructor de autos deportivos McLaren, quien pretende crear una tecnología completamente nueva en el tema de los cristales de sus autos.

De esta forma, McLaren se transformaría en el primero en ofrecer esta nueva implementación en el vehículo. Por su parte, los ingenieros anunciaron que de llevarla a cabo, los cristales del auto nunca estarían sucios otra vez y por eso no se necesitarán parabrisas ¿increíble no?

Aunque esto suene imposible los británicos se encuentran muy convencidos de poder conseguirlo. Para ello, utilizarán sensores de ultrasonido que evitarán que polvo, tierra, agua y hielo se queden impregnados en los cristales.

El propósito final de McLaren, es quitar el parabrisas para que el coeficiente de aerodinámica se aproveche al 100%. Este podría ser el comienzo de un nuevo concepto de construcción automotriz implementada por McLaren. ¿Qué te parece?

Fuente: starmedia.com

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo