Noticias

McLaren y su adiós a los parabrisas

Es sabido que todas las marcas automotrices luchan día a día por sobresalir y ofrecer nuevos productos, servicios y tecnologías que otros no tienen. Este es el actual caso del constructor de autos deportivos McLaren, quien pretende crear una tecnología completamente nueva en el tema de los cristales de sus autos.

De esta forma, McLaren se transformaría en el primero en ofrecer esta nueva implementación en el vehículo. Por su parte, los ingenieros anunciaron que de llevarla a cabo, los cristales del auto nunca estarían sucios otra vez y por eso no se necesitarán parabrisas ¿increíble no?

Aunque esto suene imposible los británicos se encuentran muy convencidos de poder conseguirlo. Para ello, utilizarán sensores de ultrasonido que evitarán que polvo, tierra, agua y hielo se queden impregnados en los cristales.

Publicidad

El propósito final de McLaren, es quitar el parabrisas para que el coeficiente de aerodinámica se aproveche al 100%. Este podría ser el comienzo de un nuevo concepto de construcción automotriz implementada por McLaren. ¿Qué te parece?

Fuente: starmedia.com

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último