Noticias

Los mejores deportivos del 2013

En esta ocasión, fueron los propios lectores de Top Gear quienes escogieron los mejores autos deportivos del 2013. Esta es una colección que nos presenta lujo, estilo velocidad, potencia, entre otros

Es normal que cada fin de año veamos ranking de todo lo habido y por haber, y es que es precisamente en esta temporada cuando todos hacen sus balances tanto positivos como negativos de diferentes temáticas.

Respecto a lo que nos convoca, les contamos que los lectores de Top Gear han dado su opinión y han elegido a los mejores autos deportivos del año 2013 en todo el mundo.

Está claro que estos vehículos forman parte de nuestros sueños, ¿quién no se ha imaginado conduciendo un deportivo con el vidrio abajo y a la vista de todos? Esto es fácil de comprender, ya que los autos de ese estilo son un símbolo de posición social y de libertad total.

A continuación, les presentamos los mejores autos deportivos del 2013:

  1. McLaren P1: Este es el favorito de los lectores y uno de los últimos super autos que ingresaron al mercado. Fueron lanzadas solamente 375 unidades.
  2. Aston Martin One-77: Los autos británicos logran una honrosa segunda posición. El modelo cuenta con un diseño ágil y aerodinámico.
  3. Hennessey Venom: El auto cuenta con uno de los motores V8 más importantes del mercado. Cuenta con características que lo hacen ser una de las grandes obras de Lotus.
  4. Bugatti Veyron: Por mucho tiempo fue el auto más rápido del mundo y por supuesto es uno de los favoritos en la actualidad.
  5. Pagani Huayra: Es tal vez el más estético de todos los modelos y no es raro que esté en el top 5 de los autos deportivos del 2013.

 

Fuente: starmedia.com

Tags

Lo Último


Te recomendamos