El 2014 se acerca: Conoce los desvíos de tránsito en Alameda por show pirotécnico en Torre Entel

Por

A partir de las 17:00 horas de mañana martes 31 de diciembre se cerrará Alameda al tránsito vehicular, por el espectáculo de fuegos artificiales que anualmente se realiza en la Torre Entel, según lo informa en su pagina web la Unidad Operativa de Control de Tránsito (UOCT).

Los vehículos particulares al oriente serán desviados por: Almirante Latorre, Blanco Encalada y Av. Matta. Como opción adicional se presenta Toesca y Santa Isabel. Al poniente, el desvío será por Mac-Iver, Monjitas, Catedral, Av. Brasil y posterior retorno a Alameda.

La locomoción colectiva hacia el oriente será desviada por: Av. España, Blanco Encalada, Av. Matta y Santa Rosa, para retornar a la Alameda. Al poniente el transporte público será redireccionado por Miraflores, Santo Domingo, Av. Brasil y retorno a Alameda.

Cabe señalar que para que los usuarios puedan movilizarse sin mayores inconvenientes, el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones dispuso un plan especial que incluye el refuerzo de frecuencia, de buses, además de la implementación de recorridos especiales.

En esta fiesta de la llegada del Año Nuevo, las empresas Alsacia, Express, Metbus, Buses Vule y Subus reforzarán sus recorridos con el fin de facilitar la salida de los usuarios que asistan al show pirotécnico en la Torre Entel.

Para que las personas se informen de los desvíos, pueden recurrir a las redes Twitter (@Transantiago) y Facebook (facebook.com/Transantiago). También, existe un Call Center de Transantiago, que funciona las 24 horas, al 800-73-00-73 (gratis desde teléfonos fijos) o al 600-730-00-73 (desde teléfonos celulares y/o regiones, costo de una llamada local). Además, pueden consultar en la página web www.transantiago.cl.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo