Noticias

El auto más espléndido del año

Rolls- Royce Wraith fue homenajeado en la BBC Top Gear Magazine 2013 Car of the Year Awards, como "El Más Espléndido Auto del Año".

Tras un completo test de manejo realizado por el editor asociado Tom Ford, el Editor de Motor Ollie Marriage asumió el papel de conductor de entrega, recorriendo 1530 kilómetros desde su casa hasta el evento internacional de Medios en Viena en un solo día, llegando a tiempo para la cena. En la entrega del premio, la revista Top Gear afirmó sobre el más rápido y potente Rolls-Royce en la historia: “Es tremendo y magnífico: un asombroso, hechizante y precioso objeto para pasar tiempo con él. En resumen, una verdadera experiencia”. “Desde su lanzamiento, he estado encantado de ver Wraith ganar aplausos de algunos de los editores más respetados de la industria. Al conducir el auto desde el Reino Unido a Viena en un solo día, Top Gear comprobó lo que había previsto, cruzando el continente sin el mayor esfuerzo. Este premio es un reconocimiento a la condición de Wraith como el máximo gran turismo para caballeros”, afirmó Richard Carter, Director de Comunicaciones de Rolls-Royce Motor Cars.
Esta no es la primera vez que Rolls-Royce ha sido galardonada este año. Walpole otorgó su Premio 2013 a la Excelencia a la marca británica, mientras que el Centenario Alpine Trial 2013 ganó como “Mejor Rally del Año” en los Premios Internacionales de Automovilismo Histórico.

Si quieres más información de este espectacular auto, mira esta nota:

El Rolls Royce más potente de la historia tiene 624 Hp

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos