Estas son las 10 mejores App para disfrutar este Año Nuevo

Por

Se viene fin de año y con ello un sinfín de actividades que preparar y tener en mente a la hora de organizar las celebraciones para despedir el 2013 y dar la bienvenida al 2014. Y porque probablemente muchas cosas se te van a olvidar, menos el celular, aquí te ayudamos con las 10 aplicaciones gratuitas que tu Windows Phone tiene que tener este 31 de diciembre… ¡Con el celular cargado de batería y aplicaciones, todo está listo para disfrutar!
 
1.- EASY TAXI
 
“Si vas a tomar recuerda que no puedes manejar”. Desde hoy está disponible para Windows Phone la mejor y más segura manera de moverse para este Año Nuevo, Easy Taxi. Una aplicación móvil, líder en el mercado, que sirve para trasladarse desde cualquier punto de Santiago, garantizando un vehículo disponible en minutos, con la ayuda de tu smartphone. Esta aplicación está disponible para Android, IOS y ahora haciendo su estreno en Windows Phone, ha tenido una excelente acogida entre quienes buscan un viaje instantáneo cuando el transporte no abunda, más aún en la noche de Año Nuevo. Con su sistema de GPS, sabe a qué hora y dónde el usuario  tomó el taxi, con qué chofer y la distancia recorrida. Diviértete hasta el cansancio y no corras peligro comenzando este 2014, viajar nunca fue tan seguro como con Easy Taxi.

2.- BENCINA CHILE
 
Con esta aplicación sabrás dónde está la estación de servicio más cercana al lugar donde tú estás… ¡La bencinera irá a ti! Además, en Bencina Chile podrás saber el precio de las bencinas de diferentes octanajes, del diésel, la parafina e incluso el gas licuado. Es una forma fácil, en el bolsillo y gratuita que te evitará la tan conocida “pana del tonto”. 
 
3.- TRANSANTIAGOMASTER
 
De seguro en este año nuevo muchos dejarán el auto en la casa y no tendrán mucho presupuesto para pagar el taxi. La solución es TransantiagoMaster que te ayuda a encontrar los paraderos más cercanos a tu ubicación, junto con informarte de los tiempos de llegada de los recorridos que pasan por esos paraderos. Además puedes ver el saldo de tu tarjeta Bip! Además, quienes tienen Windows Phone 8 podrán  usar comandos de voz para escuchar el saldo de su tarjeta Bip y o conocer los tiempos de llegada de los buses.
 
4.- WAZE
 
Waze es una aplicación comunitaria que te ayuda en el camino. Al activarla, el usuario puede saber el estado del tráfico y así ahorrar tiempo.
 Además, y como es una aplicación colectiva, en la medida que los usuarios vayan agregando indicaciones o alertas van ayudando a los demás conductores que van en el camino. 
Con sólo tener Waze abierta, estrás recibiendo información y también puedes ayudar reportando accidentes, peligros, la policía y otros eventos que se ven en el camino.
 
5.- MD COCKTAIL 
 
Con MD Cocktail te puedes convertir en un barman profesional. Esta aplicación es un verdadero libro de cocina para Windows Phone. Con sólo un click más de 140 recetas de cockteles con y sin alcohol están al alcance de tú mano y así puedes sorprender la noche de Año Nuevo. ¡Conviértete en un maestro de los tragos con MD Cocktail en tú Windows Phone!

6.- MIXTAPES
 
Un infaltable para toda fiesta, y especialmente para este Año Nuevo, es la música.
Mixtapes es una aplicación que da libre acceso a millones de canciones organizadas y mezcladas por los propios oyentes. Se puede comenzar escuchando buena música de inmediato o crear una cuenta para el seguimiento de mezclas, canciones y DJs favoritos. 
 
7.-FIREWORKS ARCADE
 
Fireworks Arcade es una aplicación llena de diversión para todas las edades. Con sólo tocar o arrastrar puedes crear pantallas de alta calidad y excelente sonido. 
Además puedes entretenerte con alguno de los juegos que Fireworks Arcade te ofrece. ¿Cómo se juega? Depende de cada usuario, por lo que hay que ser creativo.
 
8.- SMARTCAM EFFECTS
 
SmartCam Effects es una aplicación que te permite “enchular” tus fotos de este año nuevo. Tiene variados efectos y filtros que hacen de tú fotografía una imagen de colección que después puedes compartir a través de las redes sociales.
“No olvides esos detalles de tú fiesta de año nuevo. Almacena todo y diseña nuevas fotografías con SmartCam Effects”
 
9.- 6SNAP
 
6snap es la primera aplicación totalmente funcional de snapchat para Windows Phone. Haz un snap de una foto o un vídeo, añade una descripción y envíasela a tus amigos, etc.
Personaliza todos los instantes y dale la bienvenida al 2014 con tu Windows Phone. 
 
10.- INSTAGRAM
 
Instagram, la red social de la fotografía, es un clásico e infaltable en tu smartphone para este año nuevo. Si aún no lo descargas esta es la oportunidad para hacerlo. Con sólo un click  únete a la red de más de 150 millones de usuarios que capturan y comparten sus imágenes desde sus Windows Phone. Una aplicación que, gracias a sus filtros, permite convertir en una obra de arte una fotografía común.
 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo