Noticias

No te arriesgues en año nuevo: tres aplicaciones para pedir un taxi

Si no quieres dejar pasar estas fiestas sin tomarte un "traguito" entonces pasa las llaves o mejor aún, pide un taxi por medio de tu smartphone

Para que no te expongas durante estas fiestas, hemos preparado una lista de tres aplicaciones que te permiten tomar un taxi sin tener que hacerlo parar en la calle y sin que seas irresponsable y conduzcas en estado de ebriedad.

El sistema es simple, debes descargar una de ellas y ubicar un taxi en la comodidad de tu mano.

1.- Easy Taxi

Tiene funciones muy útiles como:Posibilidad de pago con tarjeta débito o crédito de acuerdo al país, historial de viajes realizados, opción que permite ver el tiempo estimado de llegada de tu taxista, radar que muestra los taxis más cercanos a tu posición, opción para guardar tus sitios favoritos, opción de editar perfil

Si tienes un dispositivo Android, descarga la aplicación directamente ACÁ

Si tienes iOS entonces descarga ACÁ

2.- Safer Taxi

Esta aplicación cuenta con:

Ver cómo se acerca el taxista en tiempo real, calificar el viaje al finalizar, obtener taxis con WiFi gratuito garantizado, utilizar pago electrónico en Santiago de Chile, acumular millas y obtener viajes gratis,tener tu historial de viajes por si se te queda algo en el taxi.

Para descargar esta aplicación has click ACÁ

3.- Ubimovil

Ubimovil funciona mediante un sistema de georreferencia satelital, permitiendo que con un mensaje de texto se pueda contactar al taxi que se encuentre más cerca de ti, de modo que tengas un viaje rápido y seguro. La aplicación cuenta con la aprobación y apoyo de las autoridades pertinentes al tema, como la Municipalidad de Santiago y la Comisión Nacional de Seguridad de Tránsito, entre otros.

Una vez que llegues a tu destino, Ubimovil pide evaluar qué tal estuvo el traslado, la rapidez con la que encontraste el móvil y otros detalles respondiendo una encuesta que te hará la misma aplicación. Los resultados sirven para calificar luego los recorridos para otros usuarios.

Para descargar la aplicación has click ACÁ

Esperamos les sirva esta útil información y que tomen conciencia para estas fiestas y no cometan la irresponsabilidad de conducir en estado de ebriedad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos