Detienen justo a tiempo a padre argentino que iba a matar a su hija recién nacida en Macul

Por

Captura de pantalla

Foto:

Una violenta pelea protagonizada por una pareja en Macul casi termina en tragedia, si no es por el rápido actuar de vecinos que denunciaron a tiempo el hecho a Carabineros.

Todo ocurrió cerca de las 07:30 horas de esta mañana, cuando se escuchó al ciudadano argentino Germán Medina (36) discutiendo violentamente con su pareja al interior del inmueble donde también habitan su hermano y su pequeña hija de tan solo dos meses de edad.

Cuando la discusión se encontraba ya en su punto más alto y con los fuertes llantos de la recién nacida a pleno, un grupo de carabineros llegó hasta el lugar alertados por llamados anónimos.

Fue ahí cuando hicieron ingreso al departamento y se encontraron con el ciudadano argentino encerrado en el baño tratando de asfixiar a su pequeña bebé.

La niña fue rescatada justo a tiempo, y junto a su madre fueron sacadas del domicilio mientras que el hombre fue detenido.

Al ser trasladado, Medina tuvo una violenta reacción con la prensa tal como queda de manifiesto en las imágenes de Ahora Noticias.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo