Los 4 posibles titulares de la prensa para este 2014, según famosa astróloga

Por Publimetro Internacional

La famosa astróloga Barbara Goldsmith evalúa nuestras predicciones especulativas para el estremecedor nuevo año.

Estos son algunos de los titulares que podrían ser portada de los diarios del mundo.
 
1. Edward Snowden asesinado. El ex analista de la Agencia Nacional de Seguridad sufrirá un misterioso y fatal accidente en Rusia. El colaborador de Snowden, el periodista Glenn Greenwald, tendrá detención preventiva, dando lugar a las sospechas de que él es un espía.
Barbara dice: “Aunque Plutón está transitando la casa ocho de Snowden, la cual rige todo lo relacionado con asesinatos o muerte, hay aspectos positivos en esto, así que no espero que esto suceda”
 
2. Los llamados a abolir el Mundial. Como en el caso de Brasil 2014, la represión  violenta es la cicatriz, los grupos de derechos humanos juran ‘nunca más’ llevar a cabo un evento deportivo en Rusia y Qatar, alegando que esta clase de actividades se han convertido en la “hoja de parra” que cubre los regímenes tiránicos. Los JJOO están cerca de la línea de fuego, después que se reprimieran las diferentes manifestaciones por los derechos de los homosexuales.  
Barbara dice: “Los disturbios civiles seguirán en Brasil, pero no necesariamente estarán asociados con el Mundial. A pesar de las controversias que se desarrollarán durante la preparación de los JJOO, Brasil continuará con sus planes a pesar de todo”.
 
3. Súper bacterias aumentan y los antibióticos fallan. La meticilina o SARM (una bacteria) arrasó con varias poblaciones de pavos en todo el mundo, ya que la cepa es fármaco resistente originando una epidemia de escherichia coli y tuberculosis que sobrepasa el límite de los hospitales. La ONU pasa una resolución restringiendo el uso de antibióticos no esenciales en medio de preocupaciones sobre el empobrecido número de medicamentos.
Barbara dice: “Con Neptuno cubriendo Júpiter y Saturno durante los primeros siete meses no puedo anticipar que estas circunstancias extremas pasarán. Sin embargo, después del 27 de julio, podríamos ver de regreso la gripe aviar y difícilmente podríamos tratarla”.
 
4. Los impagos de la deuda del gobierno de EEUU. Después del cierre de operaciones en EEUU en 2013, las negociaciones presupuestarias colapsan de nuevo y la economía más grande del mundo es incapaz de cumplir con el pago de la deuda. Fallan las instituciones públicas y hay un desplome bursátil inminente, pero los estados asiáticos intervienen para restablecer el equilibrio.
 
Barbara dice: “Habrá dificultades económicas para EEUU, pero es más probable que ocurra una hiperinflación que un impago de la deuda. El  mercado de valores tendrá una caída del 40%. Los estados asiáticos tendrán problemas más adelante”.
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo