Audi confirma a su TT para el año 2014

Además ha presentado un plan de inversión que contempla un gasto de 22 mil millones de Euros entre el 2014 y 2018

Por

Audi ha anunciado un amplio programa de inversiones para los próximos cinco años, con la planificación  de invertir alrededor de € 22 mil millones entre 2014 y 2018 en nuevos modelos, innovaciones y la expansión de su red de producción global.

Audi dice que el 70 por ciento de las inversiones se destinará a nuevos modelos y tecnologías, con los sitios de Ingolstadt y Neckarsulm preparadas para recibir más de la mitad de la inversión prevista .

“Nos habíamos fijado la meta de 1,5 millones por año para el 2015, pero ya hemos logrado con bastante comodidad esto en el 2013. Ahora vamos nuestro próximo hito de tener dos millones de entregas. Es por esto que estamos manteniendo el pie en el acelerador en materia de inversiones y en la contratación de nuevos empleados en el 2014 “, dijo Rupert Stadler , Presidente del Consejo de Dirección de Audi AG.

Para lograr su meta, Audi quiere ampliar su gama de productos a partir de los modelos actuales de 49 a 60 diferentes en 2020. El fabricante de automóviles ha confirmado que lanzará la tercera generación del TT Coupé en 2014, junto con el e- tron de Audi A3 Sportback y A3 Sportback g -tron . La marca de los aros también ha confirmado que construirá el nuevo Q1 en Ingolstadt a partir del 2016 .

Para llevar a cabo estos planes de expansión , Audi iniciará la contratación de nuevos empleados a nivel mundial en 2014, con 700 jóvenes para comenzar a entrenar en Ingolstadt y Neckarsulm el próximo año. La compañía también construirá su primera planta en América del Norte en la ciudad mexicana de San José Chiapa, en la que el Audi Q5 está programado para salir de la línea de producción a partir de 2016 . Más de 1.000 nuevos puestos de trabajo se crearán sólo en el año 2014.

En 2015 , Audi comenzará a producir de nuevo en Brasil, con la planta de São José dos Pinhais para construir el sedán A3 y Q3, mientras que la segunda planta del fabricante de automóviles en China ( Foshan) está a punto de comenzar la producción , mientras que las inversiones en Hungría en Győr continúan.

Se vislumbran grandioso años para Audi ¿Qué opinan ustedes?

Fuente: carscoops.com

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo