GALERÍA: Los 10 protagonistas que marcarán noticia este 2014

Por
Nelson Mandela, Edward Snowden y el bebé real inglés fueron los nombres que acapararon la atención de la prensa en 2013, pero ¿quién dará de qué hablar este año? Publimetro Internacional te presenta los protagonistas para tener en cuenta.
 
Hassan Rouhani
Un acuerdo de paz con los Estados Unidos significaría que el presidente de Irán está en la capacidad o posición de influir en los conflictos regionales.
 
Chelsea Clinton
La hija de los Clinton se convertirá en una voz estridente en los medios de comunicación y la filantropía, antes de lanzarse a las aguas turbulentas de la política.
 
Pierre Omidyar
La entrada del fundador de eBay en los medios de comunicación, lo llevará a crear una organización noticiosa que exponga secretos oficiales.
 
Anne Wojcicki
La firma de genética de Wojcicki, 23andMe, está liderando el ‘movimiento de auto cuantificado’ llegando al límite de la biotecnología, haciendo que nuestros genes se vuelvan transparentes.

Nicolás Maduro
Qué espera el líder bigotudo de Venezuela para rivalizar con Kim Jong-Un el estatus de villano en occidente.
 
Satoshi Nakamoto
El desconocido que creó los bitcoins va ser el más buscado, mientras se lleva a cabo los planes para regular la moneda.

Papa Francisco
El pontífice está dispuesto a revertir la desilusión y hacer de la iglesia un faro de esperanza de nuevo.

Marina Silva
Es de los pocos políticos que sigue siendo popular durante los disturbios de Brasil, la ecologista representa una grave amenaza para Dilma Rousseff.

Cody Wilson
A sus 25 años de edad este hombre, que está detrás del arma de impresión 3D,  continuará su ascenso en alimentar el criptoanarquismo.
 
Neymar
Ningún futbolista estará más bajo presión que la estrella de 21 años de Brasil, ya que el Mundial se llevará cabo en su casa.
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo