Imágenes del feroz incendio en San Roque que dejó 14 casas destruidas y 42 damnificados

Por UPI

En consideración al incendio en el sector de San Roque, comuna de Valparaíso, evaluaciones en terreno sostienen que existen 14 viviendas destruidas, 42 damnificados, 50 residencias evacuadas y una superficie consumida de aproximadamente cinco hectáreas de vegetación, según un reporte de Onemi entregado pasadas las 20 horas de este miércoles.

Cabe precisar que el incendio estructural fue controlado por los equipos de emergencia, mientras que el incendio forestal aún  se mantiene activo.

El director Regional de Onemi, Guillermo de la Maza, junto a las autoridades presentes en el lugar, comenzaron una reunión de coordinación.

Por su parte, Carabineros interrumpió el tránsito en ambos sentidos del “Camino Viejo a Santiago”, para facilitar el despliegue de los vehículos de emergencia, existiendo vías alternativas.

Trabajan en el lugar el gobernador, prefecto de Carabineros, seremi de Gobierno, seremi de Desarrollo Social, Equipo de la Dirección Regional de Onemi y apoyado por el director regional de la Oficina en Los Lagos, Andrés Ibaceta, Bomberos de Valparaíso, Conaf, personal del municipio de Viña del Mar, Carabineros, Regimiento N°2 Maipo, PDI, ESVAL, SAMU Litoral, Chilquinta y Encargado Comunal de Emergencia.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo