Insólito: Accidente de Schumacher fue a baja velocidad

De acuerdo a los últimos antecedentes el ex piloto de Fórmula 1 alemán, Michael Schumacher, estaba disminuyendo la velocidad en el momento del accidente porque quería ayudar a un amigo.

Por

“Después de haber hablado con varias personas que estaban esquiando con Michael, todo sucedió en condiciones de poco riesgo”, dijo Sabine Kehm, portavoz de Schumacher explicando los acontecimientos que dieron producto al accidente del ex piloto.

Este ocurrió en la separación de dos pistas de esquí. En medio de estas había un sector de nieve profunda, la cual produjo la caída y posterior impacto con una roca.

Schumacher habría bajado la velocidad para ayudar a un amigo que cayó en un sector de la pista. Luego de esto, comenzó a esquiar de nuevo, entró a una zona profunda y cuando intentó tomar una curva se tropezó con una roca, lo que implicaría la caída que lo tiene en coma inducido.

“Fueron circunstancias extremadamente desafortunadas, porque no estaba esquiando rápido. He hablado con varias personas (incluyendo los monitores de esquí) y dicen que pudo suceder a unos 10 km/h. Es muy, muy desafortunado”, expresó Kehm.

Fuente: www.autobild.es

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo