Bernie Ecclestone apuesta por Ferrari para este 2014

La principal autoridad de la Fórmula 1 espera que la marca italiana de autos sea la que logre complicar a Red Bull y al resto de sus rivales para ganar el título de este año.

Por

Para el presidente de la competencia mundial de Fórmula 1, ya existe una división deportiva de autos favorita. Se trata de la Scudería Ferrari, la cual cuenta con el piloto español Fernando Alonso y el finlandés Kimi Räikkönen.

“Veremos un Ferrari diferente, la pareja Alonso-Raikkonen es una combinación clásica que a Enzo Ferrari le hubiera gustado en su equipo. Será divertido con estos dos”, dijo el inglés.

“En Ferrari hay disgusto por lo que ha sucedido en 2013. Yo pensaba que Ferrari iba a ganar el título y no acabo de explicarme por qué el equipo no fue competitivo”, declaró Ecclestone.

Otro factor que destacó el británico fue la contratación del ingeniero James Allison, quien introducirá cambios en el equipo para este año.

“Si Kimi pilota como lo ha hecho tantas veces este año, será un estímulo para Fernando, pero lo que Ferrari necesita es tener un buen coche. En caso contrario, no hay nada que hacer”, afirmó.

Para Ecclestone, “no está garantizado que el mejor piloto sea quien gane el título. El título será para el más afortunado. Por el momento no tengo favorito. Este año volveremos a la jerarquía de los motores, y los que ganen serán los que tengan el mejor”.

 

Fuente: www.autobild.es

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo