Cecilia Pérez y las críticas a Piñera por la derrota: "Yo para esa fiesta no estoy disponible"

Por

Cecilia Pérez, la Ministra Secretaria General de Gobierno está entre quienes podrían renunciar a Renovación Nacional para alinearse con un nuevo referente: el “piñerismo” en torno a la figura del primer mandatario.

En conversación con radio Cooperativa la ministra expresó algunas ideas sobre la crisis política de su partido luego del 15 de diciembre y puntualmente sobre las críticas de Andrés Allamand, que responsabilizó de la derrota al Presidente. “Los liderazgos siempre se construyen, sobre todo en los momentos más duros, más difíciles, más dolorosos, desde la unión, y no desde la división, desde la construcción de programas, de proyectos y no de la destrucción. Han existido algunos, como Andrés Allamand que han optado por el segundo camino y ese tipo de liderazgo a mí me tienen muy desilusionada”

Pérez dio señales de lo que podría pasar luego del 18 de enero, cuando deberían surgir algunas definiciones importantes, en el contexto del Consejo General de RN. La ministra dijo que el “ptincipal activo” de su coalición es el gobierno de Sebastián Piñera y volvió sobre los dirigentes que lo han fustigado. “en vez de cuidar el gobierno de Sebastián Piñera sienten que deben cuestionarlo, sacar las culpabilidades más que las responsabilidades (…) yo para esa fiesta no estoy disponible”, afirmó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo