David Coulthard envía carta de apoyo a Schumacher

El británico perteneciente alguna vez a los equipos Williams, Mc Laren y Red Bull envió un mensaje de soporte y reconocimiento para el ex piloto teutón.

Por

El ex piloto de Fórmula 1 publicó una emotiva carta a través del medio inglés The Telegraph, en la cual lamenta el accidente del aleman, quien alguna alguna vez fue su contendor y además el gran golpe que implicó al mundo del automovilismo. Aquí unos extractos del mensaje del británico.

“La preocupación por el bienestar de Michael Schumacher en las últimas 36 horas, no sólo desde el mundo de la Fórmula 1, sino del deporte y la sociedad en general, en mi opinión, constituye un reconocimiento largamente esperado para Michael como un verdadero grande”.

“Puedo decir ahora, y de nuevo, gracias al beneficio de la retrospectiva, que yo nunca estuve a su nivel. Es algo que uno no puede admitir, incluso a sí mismo, durante tu carrera, porque es necesario tener confianza en uno mismo, pero no tengo problemas para reconocerlo ahora.

“Michael fue el punto de referencia para mí. Si le ganaba una victoria o un podio, yo sabía que había hecho un muy buen trabajo. Él me dio credibilidad profesional”.

“Este accidente de esquí ha conectado a Michael con el resto de nosotros en un nivel humano de una vez por todas. Aquí hay un padre, como cualquier otro, con su esposa e hijos a su lado orando por él para que salga adelante. Es algo con lo que todos nos podemos identificar. Lo terrible es que, a menudo, se necesita algo como esto antes de decir lo que realmente sentimos acerca de alguien.

“Espero que en este caso, con Michael al haber recibido la atención médica rápida, y dado que sigue recibiendo el mejor tratamiento posible, él va a salir victorioso una vez más. Y cuando lo haga, se va a dar cuenta del cariño que ha recibido”.

Fuente: www.autobild.es

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo