Familia de Schumacher agradece el apoyo que han recibido

"Todos sabemos que es un luchador y no vamos a abandonar", escribió la familia en el sitio web del ex piloto teutón, quien hoy cumple 45 años.

Por

 Los familiares han agradecido los mensajes de respaldo que han recibido para la pronta recuperación de Schumacher. Ellos han reconocido que todas estas muestras de afecto les otorga ánimo en estos momentos de dificultad.

El Hospital de Grenoble, en Francia, en el que el ex competidor de Fórmula 1 se encuentra internado, ha informado que solo dará a conocer su estado si se presenta alguna evolución o cambio.

La última información entregada por los médicos fue el pasado día 31 de diciembre, la cual mostraba que tras haber sido intervenido quirúrgicamente habría tenido una “ligera mejoría”, aunque hasta el momento continúa en coma inducido y su estado sigue siendo crítico.

Durante este día, en el que Michael Schumacher cumplió 45 años, la Scudería Ferrari le dedicó un homenaje y varios seguidores se reunieron a las afueras del centro médico para brindarle su apoyo y saludarlo en este día.

 

Fuente: www.autobild.es

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo