Las nuevas joyas que se presentan en el Salón de Detroit 2014

Lamborghini Huracán, Ford Mustang 2015 y el Mercedes Benz Clase S 600 son algunos de los modelos que se presentarán en el gran salón de Detroit en Míchigan para este año.

Por

El evento de automóviles se llevará a cabo desde el 13 hasta el 16 de enero en el Cobo Center, en el Estado de Míchigan. Todos los ojos están puestos sobre el día 13 y 14 en dónde las principales marcas del mercado mundial mostrarán todas sus sorpresas. De acuerdo a la información oficial, habrá alrededor de 50 modelos nuevos para poder observar en la ciudad estadounidense.

Uno de los modelos más esperado es el Porsche 911 Targa, el cual durante su fase de prueba fue fotografiado y observado. El Nissan Sport Sedan Concept, como nuevo sedan deportivo, el Kia GT4 Stinger, con características destacables como un motor de 2,0 litros y 315 CV, el remplazante del Gallardo, Lamborghini Huracan. El impactante Ford Mustang 2015, el Audi con concepto Crossover, el Volvo Concept XC Coupé debería ser aquel que más miradas debería llevarse debido a las nuevas líneas de diseño de la futura familia XC, la cual se debería producir su llegada al mercado el 2015. Uno del cual se esperan sorpresas son el Volkswagen Phaeton y el Mercedes Clase S 600 también parece que podría hacer acto de presencia.

Ahora solo queda esperar hasta esas fechas para poder descubir las novedades de estas joyas que se presentarán este 2014 en el país norteamericano.

Fuente: www.autobild.es

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo