Sube impactante foto a Facebook para pedir ayuda tras golpiza de su marido

Por

En el estado de Kentucky, Estados Unidos, la policía arrestó a un sujeto acusado de golpear brutalmente a su esposa. El hecho quedó al descubierto luego que la mujer subiera una fotografía con las lesiones provocadas a la red social, Facebook, con el fin de pedir ayuda

 
Todo sucedió cuando Donnie Stacy descubrió a su esposa, Susan, sosteniendo una conversación telefónica con otro hombre. Lleno de rabia, el agresor arrancó la línea telefónica, para luego comenzar a golpear a la mujer con una pistola. 
 
Tras la brutal agresión, Donnie salió de la casa, dejando encerrada de Susan, quien se valió de la señal Wi-Fi de su smartphone para solicitar ayuda en Facebook, subiendo una fotografía de su rostro completamente ensangrentado. 
 
Según cita el sitio de noticias DailyMail, un amigo de la mujer vio el mensaje y alertó a la policía, quienes acudieron hasta el domicilio encontrando a Susan casi inconsciente. 
 
La mujer fue trasladada hasta un servicio de urgencia, donde estuvo hospitalizada por unos días. Mientras que, la policía arrestó a Donnie Stacy, quien confesó los hechos. 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo