Informe de la autopsia de Paul Walker indicó que iba a más de 160 Km/h

El fallecido actor estadounidense, quien protagonizó varias películas de "Fast and Furious", resultó con múltiples quemaduras que hacían que su cuerpo fuera irrreconocible.

Por

De acuerdo al informe forense, firmado por Kristy McCracken, el deportivo en el que iba el actor Paul Walker andaba a más de 100 millas por horas (160 Km/h) cuando chocó el 30 de noviembre pasado. Lo que provocó su muerte y la Roger Rodas, amigo del actor quien además conducía el vehíchulo.        

“El conductor iba manejando un Porsche Carrera GT rojo a una velocidad peligrosa de aproximadamente 100 millas por hora”, señala el informe. “Por razones que se desconocen, el conductor perdió el control del vehículo”, informó hoy el médico forense del condado de Los Angeles.

El Porsche de una edición limitada del año 2005 no cuenta con el sistema de estabilidad con el que están equipados la mayoría de los modelos de Porsche, según el “Los Angeles Times”. También se estima que el auto chocó contra un poste y numerosos árboles, lo que posteriormente produjo el incendio del auto.

Tanto Walker como Rodas sufrieron quemaduras tan graves que no podía ser identificados, lo que llevó a los médicos a identificarlo gracias a sus piezas dentales.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo