Madre de Bastián Bravo rompe el silencio desde la cárcel y niega abusos contra su hija

Por

“Jamás abusé de mis hijos, jamás. Y mi esposo tampoco” enfatiza desde la cárcel donde está recluida Mireya Sepúlveda, la madre del joven Bastián Bravo desaparecido desde el 13 de noviembre pasado en extrañas circunstancias.

El caso tuvo un inédito giro a días de ser dado a conocer en Chilevisión Noticias. Sus padres realizaron un llamado a través de las cámaras para dar con el paradero de su hijo de 20 años, pero al cabo de algunas jornadas de investigación la PDI detuvo a ambos padres por presuntos abusos sexuales en contra de la hermana pequeña de Bastián.

En entrevista exclusiva para CHV Noticias, la mujer señala entre lágrimas que Bastián hablaba incoherencias el día de su desaparición y que en caso de saber sobre los supuestos abusos, el joven la habría protegido y no los dejaría acercarse a la menor: “Bastián hubiese protegido a su hermana y no nos habría dejado solos con ella si fuéramos peligro”.

Respecto a las imágenes de alto contenido erótico encontradas por la policía y donde aparecen ambos padres con su hija, Sepúlveda explica que eran “para que ella aprendiera y aprendiera” sobre su sexualidad.

“(Yo) apenas le aplicaba Hipoglós. ¿Eso es abuso?” se pregunta la procesada.

En cuanto a la desaparición del joven, que ya acumula más de 50 días, Mireya Sepúlveda sostiene firmemente que su hijo está vivo y que puede estar capturado por gente que le tiene envidia. “Buscó refugio en alguien que no debió buscar refugio”, señala.

La mujer agrega que hay “alguien no lo quiere dejar volver”.

En un mensaje final, la madre le habló a Bastián: “Hijo, te voy a aceptar como tú quieras, como tú seas, y siempre te lo dije… Lo único que quiero es que seas feliz”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo