Más de 500 mil personas llegarían al inicio del Dakar 2014

Los amantes de esta competencia se encuentran expectantes de lo que será el inicio de la 36 edición del Dakar 2014 que iniciará en la ciudad de Rosario, Argentina.

Por

Esta nueva edición ha producido mucha expectación en Sudamérica por lo que harán pilotos de las distintas categorías que participan en el Dakar. Este evento tendrá como protagonistas a tres países, los cuales son Bolivia, Argentina y Chile. La ciudad de Rosario ha sido la elegida para dar el punto de partida, la cual se encuentra como la tercera ciudad con más habitantes de ese país con 1,2  millones y además se encuentra a orillas del río Paraná.

La Plaza de la Bandera fue el lugar escogido para colocar el podio de partida, la cual se encuentra en pleno centro de la ciudad, cercano a donde alguna vez fue izada por primera vez la bandera del país transandino.

Desde principios de esta semana, son miles de espectadores y aficionados los que se reúnen para lograr  conseguir autógrafos de las estrellas de la competición o también para sacarse fotografías con ellos. Se ha informado que unas 500.000 personas son esperadas  este domingo en Rosario, Argentina, para asistir al inicio del Dakar 2014, el rally de autos, camiones, motos y quads que también se desarrollará por Bolivia y Chile.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo