Policía francesa tiene en su poder cámara de Schumacher

La cámara que llevaba el ex piloto alemán, Michael Schumacher, revelarían datos clave del momento en el que ocurrió esta tragedia que lo tiene en coma

Por

Los investigadores franceses ya se encuentran analizando la cámara que Michael Schumacher llevaba en su casco el día en que sufrió el accidente que lo tiene en coma. Han pasado seis días desde  la tragedia y aún continúan intentando revelar cómo fue que ocurrió el incidente.

Mick (de 14 años), hijo del “Schumi” fue interrogado junto a otras dos personas del entorno del heptacampeón. La cámara que llevaba en el casco evidenciaría en definitiva lo sucedido y serviría de apoyo junto con la declaración de testigos directos como su hijo.

Algunas fuentes han mencionado que la familia del germano no quería facilitar la cámara con las imágenes del momento clave por exigir respeto a su intimidad. Sin embargo, el portavoz de Shumacher ha desmentido esta información e incluso ha aclarado la total colaboración de todos los familiares y personas cercanas con la investigación.

 

Fuente: www.autobild.es

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo