Blackberry demandará a Ryan Seacrest

Por Publimetro Perú

En medio de la crisis que vive actualmente la empresa Blackberry, esta decidió demandar a la compañía del animador de American Idol, Ryan Seacrest, por supuestamente infringir sus patentes.

La compañía decidió demandar a Typos Productos, cofundada por Seacrest y el empresario Laurence Hallier, ante un tribunal federal de San Francisco por haber copiado el teclado del celular de Blackberry. Es así que la empresa solicita una compensación por daños y solicitó ante el tribunal que Typo no venda el teclado sin un acuerdo de licencia.

El teclado en disputa no ha llegado al mercado, aunque Typo Products está aceptando pedidos del producto, que cuesta 99 dólares, en su portal de internet y dice que planea comenzar a despacharlos en enero. El teclado se acopla a los modelos iPhone 5 y iPhone 5S como sustituto del teclado virtual de esos dispositivos.

“Nos encanta el deseo de acoplar nuestro teclado a otros teléfonos inteligentes, pero no toleraremos esa actividad sin una compensación justa por el uso de nuestra propiedad intelectual e innovaciones tecnológicas”, dijo Steve Zipperstein, asesor jurídico de BlackBerry.  

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo