Noticias

Esquiador grabó el accidente de Schumacher de forma accidental

De acuerdo a unas imágenes de un aficionado, el ex piloto alemán se encontraba esquiando a baja velocidad cuando sufrió el accidente en los Alpes Franceses

La semana pasada la policía francesa recibió la cámara que portaba el casco del Káiser para determinar, a través de las imágenes, las causas de la tragedia que tienen al teutón en un coma inducido.

Un turista alemán grabó con un Smartphone el instante en que el heptacampeón de Fórmula 1 sufría el accidente, así lo afirma el semanario “Der Spiegel”

Según el medio, el esquiador grababa a su novia practicando este deporte, pero al fondo de las imágenes se puede apreciar la aparente caída de Schumacher.

“Spiegel” explicó que el autor de las imágenes se contactó el viernes con el medio y este mismo relató que el esquiador que aparece en las imágenes iba a una “velocidad moderada” de “como máximo 20 kilómetros por hora”.

El testigo alemán ha demostrado interés en ayudar a la fiscalía de Albertville, que investiga el caso.

A una semana del accidente, el estado del “Schumi” sigue siendo crítico, pero estable, dijo el portavoz Kehm, quien nuevamente expresó que no habrá informes médicos hasta tener noticias.

Fuente: www.autobild.es

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos